CAVE ARTIS y su creatividad en redes
- Cristina Máñez Simó
- 10 dic 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 dic 2022
"El arte es la única expresión humana que permanece, es la única huella humana que dejamos".
Con esta filosofía Beatriz nos presenta su negocio, un taller de cerámica artística situado en la zona universitaria de Castellón.

La idea del proyecto surge a raíz de la crisis, hace 10 años se le presentó la oportunidad de ser profesora de cerámica y decidió lanzarse y dedicarse a tiempo completo a lo que le gustaba, la cerámica especializada. La pasión por este arte le viene de familia, ya que toda su vida ha visto cómo se hacía, aunque a ella nunca le enseñaron.

Respecto a las redes sociales, Beatriz nos cuenta que Instagram ha sido una muy buena plataforma para darse a conocer y ampliar su público, el cual se centra mayoritariamente en mujeres de 20 a 45 años. Ha encontrado en la función de reels de Instagram una manera de mostrar lo que hace de una forma creativa y divertida y, aunque no publica fotos o videos muy a menudo, sí que intenta cuidar el feed y publicar historia diariamente. Por otro lado, también ha utilizado Facebook, aunque no le ha resultado tan efectivo como Instagram y lo ha dejado un poco abandonado.
Todo esto es gracias a su hija, ya que es quien le enseñó a utilizar las redes sociales y a día de hoy le sigue ayudando para que el taller de cerámica de Beatriz llegue a un público más amplio.
¿Quiéres ver la entrevista completa en vídeo? ¡No te la pierdas!











Comentarios