top of page

CARLOS ARIÑO, fisioterapia y osteopatía en redes

Actualizado: 15 dic 2022

Carlos Ariño lo tenía claro, quería emprender para profesionalizarse. Es así como decidió crear desde cero su propia clínica, especializada en fisioterapia y osteopatía, un negocio que le ha llevado a hacerse un hueco dentro del sector.

ree

Aunque es un trabajo enfocado a todos los públicos, Carlos se centra en mujeres y hombres de mediana y avanzada edad con problemas de lumbalgias, posturales, cefaleas o cervicalgias, entre muchas otras.

ree




Cuando stalkeamos la clínica en redes sociales, comprobamos como están presentes en Instagram y Facebook, dos plataformas que utilizan habitualmente para compartir contenido informativo, especialmente sobre lesiones, casos clínicos tratados, malos hábitos que afectan a la salud y citas inspiradoras de profesionales.







Carlos, junto con su ayudante Carmen, son los que se encargan de crear y publicar el contenido para las redes sociales, sin embargo, son conscientes de que la carga de trabajo que requieren las redes sociales no la pueden atender como se merece debido al poco tiempo que disponen. Este poco tiempo se ve reflejado en las publicaciones, ya que publican el contenido de forma desestructurada y hay largos periodos entre las publicaciones. Esto hace que no lleguen a toda la gente que querrían llegar.


Ante esta carga de trabajo muchas veces se han planteado contratar a alguien externo especializado en redes sociales, pero nunca han dado el paso de delegar esta responsabilidad.


Gracias a las redes sociales han notado, sobre todo en fechas especiales como navidad, pascua o verano, cómo las promociones funcionan muy bien, atrayendo así a nuevos clientes que aprovechan estos días clave para probar los servicios de la clínica. A pesar de que no cuentan con conocimientos en publicidad, son conscientes de qué publicaciones funcionan mejor para el negocio y cuándo publicarlas para llegar a clientes potenciales. Cuando se les pregunta por la inversión en publicidad, tienen claro que no es el momento de invertir, pero quién sabe si en un futuro utilizan esta estrategia para dar a conocer la clínica por la zona de Castellón.


Comentarios


bottom of page